¡Bienvenid@s!

Según la comunidad, a Villavicencio regresaron 'Los Negros'

Ante denuncias de la ciudadanía del regreso de la denominada banda de ‘Los Negros’, autoridades anuncian medidas para garantizar tranquilidad en el barrio Industrial.

En las últimas horas, a través de medios radiales se dio a conocer que habrían regresado los integrantes de la denominada banda de ‘Los Negros’, quienes como se recuerda presuntamente delinquían en inmediaciones del barrio Industrial y habían sido apoyados económicamente por la alcaldía semanas atrás para regresar a sus lugares de origen.

La situación ha causado revuelo, dado que los habitantes de ese sector de la comuna 3 de Villavicencio, denunciaron que estos delincuentes recrudecerían sus choques con pandillas del barrio Brisas de Guatiquía y a su vez, estarían cobrando ‘vacunas’ a los vecinos de la zona.

Este delicado caso, ya fue puesto en conocimiento de la policía Metropolitana de Villavicencio y es su comandante, el coronel Fabio López, quien asegura que serán intensificados los operativos en el Industrial con el objetivo de garantizar la tranquilidad y orden público en la ciudad.

“Hay aproximadamente unos 25 jóvenes que son inquietos, desordenados y allí vamos a colocarles su ‘tatequieto’, una intervención policial. Igualmente, decirle a la comunidad que hay que hacer las denuncias correspondientes para que podamos proceder”, dijo el coronel López.

Agregó que los resultados de los últimos días son positivos, logrando importantes capturas e incautación de estupefacientes y armas de alto alcance.