¡Bienvenid@s!

¿Seguirá el toque de queda en Villavicencio?

Alcaldía de la capital del Meta solicitó al Ministerio del Interior mantener la medida restrictiva de 10 p.m. a 5 am hasta este viernes 22 de enero.

¿Seguirá el toque de queda en Villavicencio?

La administración del alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortíz, le solicitó desde la noche de este domingo autorización al Ministerio del Interior para continuar con el toque de queda en la capital del Meta durante esta semana.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de la administraciónb municipal, dijo que se pide autorización para establecer el toque de queda entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana.

En caso de ser autorizada la solicitud, el toque de queda empezaría a regir desde la noche de este lunes hasta el viernes 22 de enero, explica la funcionaria.

La respuesta se espera para el transcurso de este lunes.

Recordó que hasta el momento, la única medida que está aprobada es el pico y cédula que se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Reunión con representantes de bares y billares

La secretaria de Gobierno de Villavicencio también dijo que se está coordinando una reunión con los representantes de los bares y billares para acordar la reapertura de estos establecimienso comerciales en la ciudad.

Dijo que el objetivo es que abran sus locales acogiéndose al horario del toque de queda y bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y de aforo permitido.

Los propietarios de estos establecimientos comerciales esperan que se les autorice la reapertura para hacerle frente a la difícil situación económica por la que están atravesando al no poder ejercer su actividad por las restricciones impuestas para evitar que se incremente la curva de contagio del covid-19 en la ciudad.