¡Bienvenid@s!

Se superó emergencia en vía Villavicencio- Acacías

Desde las 8:45 de esta mañana se habilitó nuevamente el paso por la calzada principal, se había habilitado un paso alterno.

Se superó emergencia en vía Villavicencio- Acacías

En horas de la mañana la Concesión Vial de los Llanos superó la situación presentada desde el domingo en la noche debido a la fuerte ola invernal que ocasionó el desbordamiento del río Guyuriba afectando la calzada de la vía Villavicencio - Acacías a la altura del K16 .

Desde las 8:45 de esta mañana se habilitó nuevamente el paso por la calzada principal, luego de que el transito vehícular debio ser desviado por una vía alterna que se habilitó en este sector para no afectar la movilidad.

En un segundo frente de trabajo, desde el fin de semana el Concesionario -con su maquinaria y personal- realiza trabajos en el lecho del río Guayuriba para mitigar el riesgo de afectación de la vía Villavicencio - Acacías en el K18+100 por socavación.

Allí se busca encausar el flujo de agua, el cual está cargado a la margen derecha poniendo en riesgo la bancada.

De otra parte, la Concesión también continúa laborando en el K 39+446, de la vía entre Guamal y San Martín, para prevenir una afectación de los accesos al puente sobre el caño Negrito, debido a la fuerte creciente de este afluente y del río Guamal.

La Concesión Vial de los Llanos le pide a los usuarios que se informen de la situación de la vía y los trabajos de prevención y mitigación a través de los canales oficiales como la página web: www.concesionvialdelosllanos.co , la cuenta de Twitter @cviallanos, la línea gratuita nacional 018000 932300 y el celular 322 347 2204.