¡Bienvenid@s!

Se restablece el pico y placa para taxis en villavicencio

A partir de este martes 26 de marzo, vuelve la restricción del pico y placa para vehículos de transporte individual tipo taxi.

Se restablece el pico y placa para taxis en villavicencio

A partir de este martes 26 de marzo, vuelve la restricción del pico y placa para vehículos de transporte individual tipo taxi, según anunció el alcalde Alexander Baquero Sanabria.

La decisión se toma en atención a la inconformidad del mismo gremio que en la noche de este domingo bloqueó el tránsito vehicular a la altura del sector de Llano Lindo.

 

A propósito, el alcalde recordó que la medida se levantó con el objetivo de "atender a los turistas que esperamos recibir". Y agregó que los más afectados con los bloqueos son "todos los ciudadanos que viven del turismo, la gastronomía y el comercio en esta Semana Santa".

 

Así las cosas, el pico y placa regresa con restricción para los vehículos tipo taxi con placa terminada en el número 4 y continúa de manera sucesiva hasta 9.

 

La Administración municipal enfatizó que, en cambio, los vehículos particulares podrán continuar circulando libremente por la ciudad sin restricción durante toda la semana.