¡Bienvenid@s!

Se realiza hoy la II Expo Feria 2015 de Educación Internacional

Con la oferta académica de nueve países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia,entre otros, se pretende dar a conocer las posibilidades, que en materia de educación superior, se ofertan en países.

Se realiza hoy la II Expo Feria 2015 de Educación Internacional

El Complejo cultural y deportivo José Eustasio Rivera, Teatro la Vorágine, será el lugar donde hoy 16 y mañana 17 de marzo se realizará la “II Expo Feria 2015 de Educación Internacional”, que organiza la Gobernación del Meta.

El evento que inicia a las 8: 00 am, invita a los estudiantes de grado noveno, décimo y once a conocer las múltiples opciones y posibilidades para hace realidad el sueño de profesionalización, igualmente tendrán la oportunidad de conocer la opción de cursos libres, pasantías, entre otros temas.

Con la oferta académica de nueve países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Alemania, Canadá, Argentina, Francia y España, esta Expo Feria tiene como finalidad dar a conocer las posibilidades, que en materia de educación superior, se ofertan en países.

Este espacio de intercomunicación, contará con exposiciones como los beneficios de una educación australiana por parte del Consulado de Australia; trabaja, viaja y aprende “aupair Alemania”; estudia en Argentina; universidad gratuita en Alemania y formas de financiar tus estudios en el exterior.

Fuente: Decibeles.com.co