¡Bienvenid@s!

Se realiza en Villavicencio Segundo encuentro de Comunicación y Cambio social

Villavicencio tendrá la presencia de varios invitados entorno a lo académico permitiendo generar charlas sobre movilización y transformación social este 30 de octubre.

Se realiza en Villavicencio Segundo encuentro de Comunicación y Cambio social

El 30 de octubre la Corporación Universitaria Minuto de Dios invita a todos los interesados en participar en el Segundo encuentro de Comunicación y Cambio Social, que se llevará a cabo en el Hotel Hacaritama Real  a las 2:00  pm.

Quién esté interesado en asistir, debe cancelar la inscripción, que tiene un valor de $20.000 la cual se consigue en la Universidad Minuto de Dios, con la coordinación del programa de Comunicación Social-Periodismo.

Una vez se compre la boleta hay registrarte en el siguiente link  (INSCRIPCIÓN 2do ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN Y CAMBIO SOCIAL). Y de esta forma obtener el certificado de la asistencia.

El objetivo fundamental es "Fomentar un espacio académico donde se propicie el debate sobre la comunicación como un lugar estratégico de intervención, cambio, movilización y transformación social” indica Juan Manuel Rojas, Docente de la Uniminuto.

El encuentro tendrá como invitados a Javier Espitia y María Fernanda Peña de la UNIMINUTO Bogotá, Ángela Jiménez -Estrategia Familias que Transmiten Vida,  Jorge Rojas Valencia de la Universidad del Valle (Cali), Colectivo Kinorama de la ciudad de Bogotá y el Grupo de Teatro “El Tente” –de MOVICE Capítulo META.

El evento es organizado por el programa de Comunicación Social-Periodismo, grupo de estudio el Faro y la Vicerrectoría Regional Llanos.