¡Bienvenid@s!

¿Se normalizó recolección de basuras en Villavicencio?

Tras los inconvenientes registrados, Bioagrícola informa que ya se regularizó la recolección de desechos sòlidos en la capital del Meta.

¿Se normalizó recolección de basuras en Villavicencio?

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y comunidad en general de la ciudad de Villavicencio, que hemos finalizado las rutas que presentaron demoras en los últimos días.

De igual modo, en las primeras horas de la mañana se dio inicio a las rutas diurnas de hoy viernes y en este sentido anunciamos normalidad en la operación del servicio de recolección.

Es importante recordar que en su dinámica normal, la operación del servicio enfrenta diversos retos que son previstos, monitoreados y atendidos por la compañía, ante lo cual, reafirmamos nuestro compromiso en la continuidad y calidad de la prestación del servicio.  Así mismo, reiteramos nuestras disculpas a la comunidad por los inconvenientes presentados.

De igual manera, solicitamos a la comunidad  su apoyo en la adecuada presentación de los residuos, a fin de evitar la generación de puntos críticos en la ciudad.

Ante cualquier inquietud nuestros usuarios pueden comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente 110 y  6819081 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4 p.m o también a través de nuestra oficina virtual disponible 24/7, https://apps.bioagricoladelllano.com.co/clientes/iniciar-sesion.

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook e Instagram.

ANDREA DEL PILAR LESMES HERRERA

Primer suplente del Gerente