¡Bienvenid@s!

Se mantiene prohibición de parrillero hombre en moto

Así lo decidió la alcaldía de Villavicencio ante el vencimiento del periodo esta noche de lunes 3 de diciembre.

Se mantiene prohibición de parrillero hombre en moto
Hasta el próximo lunes 10 de enero se mantendrá la prohibición de acompañante hombre (parrillero) en moto en Villavicencio.
 
Así lo determinó la administración municipal de Villavicencio a pocas horas del vencimiento de la restricción de la medida en la media noche de este lunes 3 de diciembre.
 
En consecuencia la prohibición del acompañante en moto (hombres de 12 a 60 años) se mantendrá hasta la media noche del lunes 10 de enero, según el acto administrativo de la alcaldía de Villavicencio en el que se prorroga la medida restrictiva.
 
La restricción del acompañante hombre en moto obedece a criterio de las autoridades para evitar que se incrementen los casos de robos y atractos en la ciudad.
 
Luego de las festividades de Navidad y fin de año, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman ortiz, y el comandante de la Policía Metropolitana destacaron la reducción de un 89% en los delitos de alto impacto en la comunidad y que la capital del Meta fue la segunda ciudad del país con más reducción en casos de homicidio.