¡Bienvenid@s!

¿Se juega o no el partido Llaneros-Barranquilla?

La incertidumbre ronda la realización del compromiso por la segunda fecha del cuadrangular B de la semifinal del ascenso en Colombia.

¿Se juega o no el partido Llaneros-Barranquilla?

La incertidumbre ronda el juego Llaneros-Barranquilla F.C. por la segunda fecha del cuadrangular B de la semifinal del ascenso en Colombia, previsto para disputarse este lunes 23 de octubre a partir de las 5:45 de la tarde en el estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé' de Villavicencio.

La preocupación es porque el equipo barranquillero no ha llegado a Villavicencio y hasta el momento no se tiene una comunicación oficial del por qué de su ausencia en la mañana de este lunes en la capital del Meta, a pocas horas de jugarse el compromiso.

Extraoficialmente se conoció que al parecer el avión en el que se movilizaba el onceno caribeño no pudo aterrizar en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio como consecuencia de la condición climática registrada el domingo en la ciudad, según información entregada en un audio por el periodista deportivo Jaime Alfonso Caballero Galindo, director de la Polémica del Deporte Llanero, que se emite a través de La Voz de los Centauros.

A través de su cuenta en X (Twitter), Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros F.C., escribió: "@dimayor mucho cuidado me van a aplazar el partido por escritorio! @ClubLlanerosFC se va a presentar a jugar su partido! la norma es para todos! Cómo los árbitros si pudieron llegar? Acá no estamos de adorno. Seguimos con determinación y como toque. Fe en el destino".

Desde la división de comunicaciones de Llaneros también se escribió: "Buenos días. Barranquilla FC aún no ha arribado a Villavicencio, no han dado a conocer los motivos. Los árbitros ya se encuentran en la ciudad. Llaneros FC se presentará al compromiso. Toda la logística del partido continúa normal. Les estaré informando novedades".

Llaneros viene de perder 3-2 ante Cúcuta Deportivo en el comienzo del cuadrangular.