¡Bienvenid@s!

Se accidentó Egan Bernal

La figura del pedalismo colombiano sufrió un aparatoso accidente en la vía Bogotá-Tunja en la mañana de este lunes. Al parecer sufrió fracturas.

Como un baldado de agua fría cayó en el gran pelotón del ciclismo mundial el aparatoso y lamentable accidente del pedalista colombiano Egan Arley Bernal, flamante campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Bernal habría sufrido fractura en el fémur y la rótula, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica de la Universidad de La Sabana en el municipio de Chía.

La Policía de Tránsito y Transportes entregó el siguiente parte oficial sobre el accidente "Vehículos transitaban sentido Tunja - Bogotá, cuando vehículo tipo Bus se detiene a dejar un pasajero y el conductor del vehículo tipo bicicleta quién transitaba en el mismo sentido y por el mismo carril no observa la maniobra hecha por el vehículo tipo bus chocando por la parte de atrás del mismo".

Se está a la espera de un comunicado oficial por parte dele quipo Ineos en el que milita el astro del pedalismo mundial en el que se dará el parte oficial de las lesiones sufridas por el ciclista y la incapacidad que lo obligará a alejarse de gran parte de las competencias en la temporada 2022.