¡Bienvenid@s!

Se acaban vacunas covid en Villavicencio

El alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman, dijo que solo hay existencias para este lunes.

Se acaban vacunas covid en Villavicencio

A la ocupación del 100% de las camas de Unidades de Cuidado Intensivo, UCI, en Villavicencio, se suma otra preocupación latente para hacerle frente a la emergencia ocasionada por el virus del coronavirus en la capital del Meta: se están acabando las vacunas para seguir en el Plan Nacional de Vacunación contra la mortal enfermedad.

Así lo dio a conocer en la tarde de este domingo el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz, quien dijo que "La @esevillavo solo tiene vacunas para el día de mañana (lunes). Le solicitamos a @Minsaludcol que de manera oportuna nos permita fortalecer el esquema de vacunación de manera efectiva. ¡Necesitamos más vacunas!

Le puede interesar: Habrá nuevas medidas en "Villavo" tras alta ocupación de UCI

Al caer la noche de este domingo el mandatario de los metenses dará a conocer las medidas para hacerle frente a la emergencia a la que está expuesta la ciudad por la ocupación total de las camas UCI.

El mandatario de los villavicenses dijo que "he convocado a IPS, clínicas y hospitales para estructurar el plan de acciones asociados a la ocupación UCI en Villavicencio. Clave seguir cumpliendo las medidas, ciudarse y cuidar a los suyos".