¡Bienvenid@s!

Saúl Herreño, veloz como el viento

El experimentado patinador llanero, adscrito a la Liga de Patinaje del Meta, señaló que se encuentra muy satisfecho por los resultados obtenidos

Saúl Herreño, veloz como el viento

El patinador metense Saúl Herreño logró tres medallas, una de oro y dos de plata, en una dura jornada del Panamericano de Naciones y Clubes, que se lleva a cabo en la ciudad de Ibagué. 

Herreño logró la presea dorada en la prueba de los 10 mil metros eliminación, plata en mil metros y un segundo puesto en la prueba de los 10 mil metros combinada.

El experimentado patinador llanero, adscrito a la Liga de Patinaje del Meta, señaló que se encuentra muy satisfecho por los resultados obtenidos en este Panamericano y agregó: “Fue una jornada llena de bendiciones para nuestro deporte y para nuestro departamento. Fue una jornada bastante larga, un poco agotadora, pero, confiando siempre en Dios, pudimos lograr en cada una de las pruebas que corrimos un podio anhelado” 

Herreño explicó que tiene que correr tres pruebas más y espera obtener más podios en este Panamericano. “La idea es seguir trabajando duro de la mano de Dios. Agradezco a todas las personas que me están apoyando desde el Meta, a mis padres, al Idermeta y al al Club Activo. Muchas gracias a por todo”, puntualizó el patinador.