¡Bienvenid@s!

Samsung Note 4 disponible en Colombia

En Cartagena se anunció la llegada del Samsung Note 4 al mercado colombiano.

Samsung Note 4 disponible en Colombia

Se habló en Cartagena acerca de los planes que Samsung tiene para Latinoamérica, adicional a esto se informó que el Samsung Note 4 ya está disponible en Colombia. Y el smartwatch, el nuevo Gear S saldrá para finales de octubre.

Indicaron que se logró una "sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que tenía su predecesor. Samsung también agregó funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta)".

Su sistema operativo es el Android KitKat, cuenta con un marco metálico y una pantalla de vidrio 2.5D para tener una mejor experiencia de visualización. La "cámara frontal tiene 3.7 megapíxeles. Ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’ horizontales, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’ con más amigos", especificó la multinacional.

Como funciones adicionales está la de las múltiples ventanas, optimizador de descargas, bloqueo dinámica de pantalla, sensor de acelerómetro, giroscopio, monitor de ritmo cardíaco y un procesador Quad-Core de 2.7 GHz.

“También incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros”, comunicó la compañía.

Adicional a eso Samsung aseveró que el usuario no se quedará sin batería ya que cuenta con su “función ‘Fast Charging’, que la carga de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía ‘Ultra Power Saving Mode’ extiende el tiempo de uso activando solo las aplicaciones esenciales”.