¡Bienvenid@s!

Rujana preocupado por el rendimiento del equipo en el Macal

El entrenador de Llaneros F.C. se muestra preocupado porque se están dejando escapar puntos que pueden ser decisivos para el octagonal final del torneo.

Bastante preocupado se mostró el director técnico de Llaneros F.C., Alberto Rujana Perdomo, por el comportamiento del equipo en condición de local.

En declaraciones entregada a www.noticiasdelllano.com, el entrenador de los llaneros dijo que "me está preocupando el rendimiento del equipo en casa. Nosotros tenemos que hacernos respetar. Hacerla respetar con creces. Frente a Juguares fue un equipo dormido, aletargado, sin dinámica".

Del compromiso que su equipo empató a un gol con Jaguares, Rujana aseguró que "todos los equipos que vienen a Villavicencio se meten atrás y buscan anotar de cualquier manera, como pasó con Jaguares, quienes luego de irse arriba en el marcador, nos pelan, porque se meten atrás y luego viene el problema para buscar las opciones de gol . Se luchó, se corrió por todos los lados, buscando mayor profundidad, mayor dinámica y más verticalidad en el frente de ataque, pero todo fue inútil.

Rujana reconoció que el ingreso de Edgar 'El Apachurrao' Ramos y Manuel González fueron determinantes para cambiarle la dinámica al partido y lograr la paridad del compromiso. El director técnico de Llaneros F.C. le dijo a los periodistas de www.noticiasdelllano.com que entrará a evaluar el comportamiento y el rendimiento de los dos hermanos argentinos Lucas y Leandro Rodríguez, quienes pese a la voluntad que demuestran en el terreno de juego no alcanzan el rendimiento esperado por el cuerpo técnico y los aficionados.

De los dos gauchos dijo que "tienen cosas muy buenas, pero estuvieron quedados, y esto merece una evaluación". "Los puntos que perdemos en casa, debemos salir a recuperarlos por fuera. Debemos rompernos afuera, no queda otra opción", aseguró con un dejo de tristeza el veterano entrenador.