¡Bienvenid@s!

Rujana echa mano de lo que le queda para armar su nómina ante Valledupar

Las lesiones y las expulsiones, obligan al técnico de Llaneros a echar mano de lo que queda para armar el once titular ante Valledupar para el partido de este domingo en Villavicencio.  

Las lesiones y las expulsiones se han convertido en una especie de rival invisible para el entrenador Alberto Rujana Perdomo a la hora de armar las nóminas inicialistas en cada uno de los compromisos del torneo de ascenso o de la Copa Colombia.

Y la conformación del once inicialista para el compromiso de este domingo ante Valledupar no es la excepción.

Una de las sensibles bajas del onceno llanero es Carlos González Guasá, quien no estará en el compromiso de este domingo por que resultó expulsado en el cotejo ante Real Cartagena el lunes pasado. Y lo bien que está jugando este volante mixto, tal como lo demostró el pasado viernes ante Independiente Sanfa Fe por la Copa Colombia.

Por lesión no podrá alinear al acacireño Manuel González, lesionado ante los santafereños. Otra baja que se notará en el terreno de juego.

Afortunadamente al profesor Rujana le queda la alternativa de voltear a ver al equipo sub 20 en donde se está incubando una buena camada de muchachos, algunos como Humberto 'junior' Aponzá o Hilder Palacios empiezan a pedir pista a pasos agigantados en la primera escuadra del conjunto metense.

Ante la disyuntiva de no contar con hombres que han sido esenciales en los buenos resultados que hasta hoy mantienen al equipo dentro de los ocho clasificados a la siguiente ronda del torneo, a Rujana le toca improvisar en la zona de volantes.

Ante Valledupar jugará como volante de primera línea el acacireño Gerardo Meza, quien habitualmente juega como marcador de punta derecha. En esta oportunidad hará pareja con Carlos 'Chaquita' Palacios.

Otra novedad en Llaneros será el debut de Hilder Palacios como marcador derecho. El viernes jugó en esa posición ante Independiente Santa Fe y no le fue mal, según el criterio de los especialistas que acompañan a Llaneros.

En el banco de suplentes, y bajo la mirada de todos los aficionados, estará la figura del diminuto Humberto 'junior' Aponzá, sin duda la más grata revelación en el ataque de Llaneros durante la presente temporada. Este negrito, escurridizo, fuerte y dinámico, puede ser el as bajo la manga del profesor Rujana para sacarle un buen resultado a Valledupar.

El entrenador Alberto Rujana Perdomo le dijo a www.noticiasdelllano.com que los once inicialistas ante Valledupar serán los siguientes:

Miguel Solis; Hilder Palacios, David Yepes, Jossimar Quiñónez y Fernando Monroy; Carlos 'Chaquita' Palacios, Gerardo Mesa, Omar Fernández Frasica y Henry Palacios; Lucas Rodríguez e Iván 'El Cholo' Trujillo.

Como alternativas estarán Andrés Acosta, Cristián Valencia, Andrés Gómez Viracachá, Humberto 'Junior' Aponzá y Heladio Mena.