¡Bienvenid@s!

Rugby subacuático metense mide fuerzas en Cali

Esta será la primera presentación nacional en la que el Meta presenta un equipo masculino y otro femenino a nivel de selecciones departamentales.

Con el firme propósito de mostrar los avances que han adquirido en los últimos años, ya están en Cali las selecciones Meta masculina y femenina, para tomar parte de los Campeonatos Nacionales Interligas de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas “IV Juegos FEDECAS” en la modalidad de rugby subacuático.

La delegación regional la conforma 1 equipo en cada rama con 15 integrantes cada uno, bajo la orientación del técnico Alexander García, quien escogió los respectivos jugadores de acuerdo al nivel mostrado en el pasado Nacional Interclubes disputado en Villavicencio.

“Nosotros aspiramos a meternos entre los cuatro mejores del país, gracias al buen nivel que tenemos, producto de los semilleros que hay en nuestra ciudad” señaló Mauricio Arango, integrante de la selección Meta.

A las competencias que inician esta noche y concluirán el próximo domingo en las piscinas olímpicas ‘Alberto Galindo Herrera’ de la capital vallecaucana, han confirmado las grandes potencias de esta disciplina en el país, como los son Valle, Antioquia, Bogotá, Risaralda y Tolima.

Foto 1. Alexander García, técnico departamental de rugby subacuático. Foto 2. Las competencias se realizarán en las piscinas olímpicas Alberto Galindo de Cali.