¡Bienvenid@s!

Ríe Colombia tras la victoria ante España

El invicto en la era Néstor Lorenzo se mantiene en la selección Colombia. Esta vez la víctina fue la roja de España a la que venció 0-1 en Londres.

Ríe Colombia tras la victoria ante España

Invicta se sigue manteniendo la selección Colombia bajo la era del argentino Néstor Lorenzo. En esta oportunidad la victoria se logró ante el seleccionado de España en compromiso jugado en el estadio Olímpico de Londrés.

La anotación del triunfo colombiano la logró Daniel Muñoz, ante una habilitación hecha por el estelar Luis Díaz, ante jugada iniciada por el gran James Rodríguez.

El ingreso de James Rodríguez le cambió el panorama al seleccionado nacional que se mostró más ofensivo y puso en calzas prietas a los españoles que se vieron sorprendidos ante la arremetida de los 'cafeteros'.

Con esta victoria ante los españoles, Colombia acumula 16 partidos sin perder desde que asumió la dirección técnica el argentino Néstor Lorenzo. Ya son 11 victorias y cinco empates bajo la orientación del gaucho.

El seleccionado nacional completa 19 partidos sin conocer la derrota en una sorprendente estadística pocas veces con el combinado nacional.

El siguiente partido de Colombia será ante el seleccionado de Rumania el próximo 26 de marzo en territorio español.

Colombia ilusiona con una carrera interesante de cara a lo que será su participación en la Copa América, prevista para jugarse entre junio y julio en territorio estadounidense.

Nota: Foto tomada del portal fcf.com.