¡Bienvenid@s!

Reunión informativa sobre audiencia ambiental en Restrepo

Petrominerales espera la asistencia de ciudadanos interesados en informarse sobre explotaciones petroleras en la región.

A las ocho de la mañana de este miércoles 27 de febrero se realizará la reunión informativa, previa a la audiencia pública ambiental, convocada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, prevista dentro del proceso de licenciamiento ambiental del proyecto Área de Perforación Exploratoria Llanos 59 que realiza la empresa Petrominerales Colombia.

La reunión se desarrollará en el Seminario Mayor de Restrepo, dijeron voceros de la compañía petrolera. Además de los habitantes de Restrepo, la convocatoria se hizo para los habitantes de Cumaral y Paratebueno, este último municipio del departamento de Cundinamarca.

La organización de la reunión informativa ofrecen transporte para los asistentes a la reunión. Los puntos de salida de los vehículos es desde la inspección de Santa Cecilia, Alcaldía de Paratebueno, cruce de Varsovia, Veracruz, Presentado, Vega Grande y desde las iglesias de Cumaral y Restrepo.

Posterior a esta reunión informativa, se realizará la audiencia ambiental en el municipio de Restrepo. Está agenda para el 13 de marzo.