¡Bienvenid@s!

Reunión de urgencia ante reiteradas quejas por trámites en licencias de conducción

El encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Personería de Villavicencio desde las 8:30 a.m. de este martes 4 de marzo.

Reunión de urgencia ante reiteradas quejas por trámites en licencias de conducción

Atendiendo las quejas e inquietudes de la ciudadanía, la Personería de Villavicencio, convocó a una reunión con el operador de la concesión Servicios de Tránsito de Villavicencio, SERTRAVI y Secretaría de Movilidad, encuentro que se llevará a cabo hoy martes 04 de marzo de 2014, a las 8:30 a.m. en las instalaciones de esta agencia del Ministerio Público, ubicadas en el barrio El Paraíso.

Según el Personero Municipal, Marlon Augusto Cabrera Daza, de manera continua se reciben inconformidades de los ciudadanos respecto a la atención recibida al  momento de realizar diversos trámites en el área del transporte, correspondientes de manera especial a la expedición o renovación de licencias de conducción.

“Hemos citado a una reunión no solo a la parte directiva de la concesionaria, sino a la secretaría de Movilidad, a fin de que se adopte un correctivo y se mejore la prestación de servicios a la comunidad”, dijo Cabrera Daza.

Agregó que el propósito del encuentro es hallar un mecanismo que logre proteja los derechos de los usuarios tanto en SERTRAVI como en la Secretaría de Movilidad.