¡Bienvenid@s!

Restricción vehicular en el tramo Paratebueno - Villanueva

Este miércoles 20 de septiembre se restringirá el paso automotor a la altura del puente sobre caño Cajón, en la vía Villavicencio-Yopal.

Restricción vehicular en el tramo Paratebueno - Villanueva

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente informa a la comunidad y a los usuarios de la vía que este miércoles 20 de septiembre se presentarán restricciones vehiculares a la altura del puente sobre el caño Cajón, ubicado en el kilómetro 80+120 de la ruta nacional 6510, entre los municipios de Paratebueno y Villanueva. 

Las restricciones en la movilidad se darán de 1:00 p. m. a 2:00 p. m. y de 3:00 p. m. 4:00 p. m. del mismo día, horarios en los que se llevará a cabo el izaje de una viga postensada como parte del proceso de mejoramiento que se realiza en la estructura.  

Debido a la complejidad de la actividad, y garantizando que la zona de intervención cuente con todas las medidas de seguridad para los usuarios, vecinos de la vía y los colaboradores, se requiere limitar el paso de cualquier tipo de vehículo y personal no autorizado.  

Previo al inicio del izaje se implementará el Plan de Manejo de Tráfico que contará con señalización, iluminación y controladores viales. Una vez finalizado el procedimiento, el tránsito se restablecerá con normalidad. 

Covioriente agradece la comprensión y colaboración de la comunidad y los usuarios durante este proceso. Recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 018000 180818 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia e inspección vial, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.