¡Bienvenid@s!

Restablecido tráfico automotor entre Fuentedeoro y Puerto Lleras tras atentado terrorista

El tránsito automotor había sido interrumpido tras la explosión de un artefacto que afectó un carril de la transitada vía hacia el sur del país.

Restablecido tráfico automotor entre Fuentedeoro y Puerto Lleras tras atentado terrorista

El Instituto Nacional de Vías Regional Meta informó que al mediodía de ayer que do restablecido el tránsito automotor entre Fuente de Oro y Puerto Lleras luego de ser interrumpido por un atentado terrorista ocasionado por presuntos integrantes del frente 27 de las Farc, a la madrugada del mismo lunes festivo, según la Cuarta División del ejército.

La detonación de la carga explosiva voló media calzada en el sector de Puerto Santander, donde operarios del INVIAS tuvieron que remover los escombros y aplicar material hasta rellenar el área afectada.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta dos millones de pesos por información que permita dar con los guerrilleros que perpetraron la acción terrorista.

Hay que decir que esa carretera que comunica el sur del Meta con el norte de Guaviare ha sido afectada en cuatro ocasiones por la guerrilla que ha volado los tramos con explosivos, a mediados del año pasado y en lo corrido de 2015.