¡Bienvenid@s!

Rescatan personas que se habían extraviado en El Güejar

Sanas y salvas fueron rescatadas ocho personas que se habían extraviado en el cañón del Güejar, entre Mesetas y Lejanías.

Rescatan personas que se habían extraviado en El Güejar

Tremendo susto se llevaron ocho personas que quedaron atrapadas en medio del cañón del Güejar, entre los municipios de Lejanías y Mesetas, en el departamento del Meta.

Información suministrada por Luis Fernando Villamil, enlace de la Unidad de Gestión del Riesgo y Prevención de Desastres (UNGD) en el Meta, da cuenta que el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de San Juan de Arama emprendió las labores de búsqueda y rescate de las personas extraviadas.

Después de casi cuatro horas de búsqueda, se logró dar con el paradero de las ocho personas, quienes presentaban síntomas de hipotermia y estrés.

Los rescatados responden a los nombres de Zaira Yuliana Restrepo, 21 años; Juan Pablo Restrepo, 24 años; Miguel Ángel Miranda, 33 años; Maikol Barragán, 17 años; chumillo, 32 años; Alex 33, años; díana, 31 años, y  Andres londoño 39 años.

La búsqueda y rescate de las personas concluyó sobre la una de la madrugada de este lunes 27 de diciembre, informa el señor Villamil.