¡Bienvenid@s!

Reconfortante victoria de Llaneros en Santa Marta

El defensa Gerardo Mesa marcó la anotación con que Llaneros F.C. derrotó en condición de visitante al Unión Magdalena. El equipo ahora es noveno con 8 puntos.

Victoria para sofocar los vientos de crisis, fue la que obtuvo Llaneros F.C. este domingo en el estadio 'Eduardo Santos' de Santa Martha, al vencer 1-0 al aguerrido Unión Magdalena.

Este triunfo llega después del lánguido empate a un gol logrado el pasado domingo en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio ante Jaguares de Córdoba. La anotación de Llaneros fue lograda por el defensa Gerardo Mesa, quien reapareció con el equipo por disposición del técnico Alberto Rujana Perdomo.

Con esta inesperada victoria, Llaneros asciende a la novena posición con 8 puntos, la que es liderada por Cortuluá con doce unidades.

Este triunfo ante Unión Magdalena es el segundo del equipo llanero en condición de visitante. El primero fue ante Dépor de Aguablanca al que venció tres goles por cero. Sinembargo, la afición llanera está a la espera de la primera victoria de los dirigidos por Rujana en su casa.

El siguiente compromiso del equipo del Meta en el torneo de ascenso será el domingo entrante en el estadio Manuel Calle Lombana.