¡Bienvenid@s!

Reconfortante victoria de Llaneros en Bogotá

 Con goles de Manuel González y Henry Palacios, el conjunto metense derrotó al Bogotá FC en condición de visitante y se mantiene entre los ocho del torneo de ascenso en Colombia.

Un valioso triunfo que le permite afianzarse entre los ochos mejores del fútbol de ascenso colombiano, obtuvo Llaneros FC la tarde del miércoles en el estadio de techo en la capital de la república, al derrotar en los segundos finales 2-0 a Bogotá FC.

Jugados los 45 minutos iníciales, los metense lograron acercarse a la portería local en un par de ocasiones con Elier Aponzá y Manuel González, mientras que los capitalinos casi se van victoriosos en el ocaso de la primera parte, luego que el central le anulará un gol a Luis Díaz Asprilla por fuera de lugar.

Para la segunda parte el técnico Rujana decide ingresar a Henry Palacios por Elier Aponzá, marcando la senda del triunfo a 3 minutos para concluir las acciones; cuando el cronómetro marcaba el tiempo de reposición, el villavicense Manuel González selló el definitivo 2 – 0.

Recientemente Llaneros había derrotado en Villavicencio a los capitalinos por idéntico marcador.

Con base en este resultado, Llaneros suma 14 puntos en 9 partidos disputados y desde ya alista la siguiente presentación que será este domingo primero de septiembre en el estadio Macal de Villavicencio frente al Cortuluá.

Esta reconfortante victoria de Llaneros tranquiliza las aguas en el conjunto dirigido por Alberto Rujana, que ha tenido un rendimiento irregular, nueve fechas después del Torneo II de ascenso en Colombia.