¡Bienvenid@s!

Recompensa por asesino de mujer en Villavicencio

Con el ofrecimiento de recompensas se busca incentivar y también premiar a la comunidad que acude a las autoridades para entregar la información.

Recompensa por asesino de mujer en Villavicencio

Las autoridades de Villavicencio ofrecen una recompensa de hasta tres millones de pesos a quien entregue información que permita capturar al responsable del asesinato de una mujer de 27 años, hallada el pasado 11 de abril debajo del puente vehicular ubicado sobre la avenida 40, en el sector de caño Buque, cerca a Villacentro.

La víctima, identificada como Deisy Carolina Medina, se desempeñaba como domicilairia en Villavicencio. Al momento de su hallazgo presentaba una herida al lado izquierdo de su pecho, provocada con arma blanca, de acuerdo a lo informado por las autoridades.  

De igual forma, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta dos millones de pesos a las personas que permitan capturar a quienes porten armas de fuego ilegales en Villavicencio y su área metropolitana.

Le puede interesar: Comerciantes protestarán contra toques de queda nocturnos

La decisión se tomó en el Comité de Orden Público en el que se analizaron algunos de los hechos ocurridos durante los últimos días, especialmente de homicidios.

Con base en las investigaciones, las autoridades concluyeron que varios de estos casos están relacionados con venganzas y los llamados ajustes de cuentas, entre bandas de narco y microtráfico que operan en la ciudad.

"El objetivo de la Alcaldía con el ofrecimiento de recompensas es incentivar y también premiar a la comunidad que acude a las autoridades para entregar la información, pues cualquier vida, independiente de todo, como sociedad nos tiene que doler y nos tiene que importar", concluyó la secretaria de Gobierno.