Cormacarena entregó 50 kits de protección a recicladores de Puerto Gaitán para mejorar su seguridad y dignificar su labor en la gestión de residuos.
Cormacarena entregó 50 kits de dotación a recicladores de Puerto Gaitán, como parte de una estrategia para mejorar sus condiciones laborales y reforzar la seguridad en su trabajo. La iniciativa busca dignificar la labor de quienes contribuyen a la reducción de la contaminación mediante la correcta separación y gestión de residuos.
Cada kit incluye camisa, chaleco, pantalón, impermeable y guantes, elementos esenciales para proteger a los recicladores de materiales peligrosos como vidrios y otros desechos cortopunzantes. Omar Mejía, uno de los beneficiarios, destacó la importancia de esta dotación: “Nos ayuda a trabajar con más seguridad y eficiencia”.
La entrega de estos equipos forma parte del compromiso de Cormacarena con la protección del medioambiente y el bienestar de quienes se dedican al reciclaje en la región. La entidad busca generar un impacto positivo en la calidad de vida de estos trabajadores y fomentar prácticas de reciclaje más seguras.