¡Bienvenid@s!

Reabren bolera en el Parque de la Vida Cofrem

Afiliados y particulares podrán disfrutar de la renovada bolera de la caja de compensación familiar. Funciona de martes a domingo y festivos.

Reabren bolera en el Parque de la Vida Cofrem

Con una nueva imagen, fue reabierta al público la bolera del Parque de la Vida de Villavicencio, que a los trabajadores afiliados a Cofrem, con ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, los beneficia con tarifas subsidiadas.

De martes a domingo, y los lunes festivos en los cuales también hay servicio, los practicantes de los bolos comparten en familia o con amigos divirtiéndose en el escenario donde, simultáneamente, pueden reunirse hasta 24 bolicheros (cuatro por cada una de las seis pistas).

Entre la 1 de la tarde y las 9 de la noche, está disponible la bolera sistematizada con tecnología de punta, a la altura de las mejores existentes en Colombia, con tarifas desde $29.200 la hora, que aplica para afiliados a la Caja pertenecientes a la categoría A. El valor en todas las categorías, incluye zapatos y medias desechables.

A partir de 10 años, se puede jugar en el lugar provisto con iluminación led y pantallas que orientan los movimientos al realizar el lanzamiento de las bolas para derribar los pines, así como indican los puntajes logrados y acumulados por los competidores.

Para protección de la salud de todos, se implementan las medidas de bioseguridad consistentes en la desinfección de los boliches, cada vez que finaliza una línea o un grupo en la pista, y se exige el uso permanente de tapabocas. Para el ingreso debe presentarse el carnet de vacunación contra el Covid-19.

En la parte exterior de la bolera, está dispuesta una nueva, agradable y acogedora zona social para departir, consumir bebidas y disfrutar de un buen momento, antes y después de recrearse jugando bolos, deporte que se caracteriza por ser familiar y que integra a las personas.

Información en el celular 318 323 99 67.