¡Bienvenid@s!

Ratificado Gabriel Parrado como candidato del Polo Democrático a la alcaldía de Villavicencio

Así lo determinó la junta directiva departamental y municipal de Villavicencio de la colectividad política.

A través de un comunicado, el Polo Democrático informó que fue ratificado el nombre de Grabriel Parrado como candidato de la colectividad política a la alcaldía de Villavicencio en las elecciones del 25 de octubre.

Será la segunda oportunidad en que Parrado propone su nombre para la segunda posición burocrática de importancia en el departamento del Meta.

En el comunicado se menciona que "Parrado enarbola las banderas del único partido de oposición en Colombia y espera generar cambios en todas las estructuras·.

El texto del comunicado es el siguiente:

 

RATIFICADO GABRIEL PARRADA COMO CANDIDATO DEL POLO A LA ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO

En medio de una gran reunión con la asistencia de la junta directiva Departamental y del Municipio de Villavicencio, acompañados de los candidatos al Concejo de Villavicencio y las comunas; fue ratificada de manera unánime y entusiastas la candidatura de GABRIEL PARRADO a la Alcaldía de Villavicencio; quien llevará por segunda vez las banderas y las propuestas por una Villavicencio influyente del único partido de oposición en Colombia que esta capacidad de generar un cambio en todas sus estructuras.

COORDINACIÓN DEPARTAMENTAL PDA

 TIMOTEO ROMERO

 

Presidente

FELIPE HARMAN

Secretario