¡Bienvenid@s!

Raquetas del Meta jugaron finales en Torneo Grado Cinco

Miguel Pardo, quien ganó en la categoría 12 años, y Yeison Súa y Kevin Niño en dobles 16 años, fueron los más destacados del Meta en el torneo de tenis grado 5 jugado en Villavicencio.

Dos títulos y tres subcampeonatos, lograron representantes del tenis de este departamento en el evento que contó con el auspicio de Idermeta y que se realizó durante el fin de semana en las canchas del Parque La Llanura de Villavicencio.

En la categoría de 12 años, Miguel Pardo se alzó con el primer lugar la modalidad de sencillos, mientras que en dobles, 16 años, Yeison Sua y Kevin Niño se quedaron con el título en dobles en el Torneo Grado Cinco que entregó puntos en el ranking nacional.

En 14 años, Angie Grosso fue subcampeona en individual, en tanto que dobles, en la misma división, Luisa Natalia Quintero del Meta y Erika González de Casanare, ocuparon una posición similar, y en 16, Cristian Grosso y Arley Sánchez, también fueron subcampeones.

Un total de 61 jugadores integrantes de las ligas de Bogotá, Cundinamarca, Casanare, Boyacá y Meta, tomaron parte en el certamen que le permitió a los participantes, ganar ritmo a la vez que sumar puntos en su categoría, en el ranking de la Federación Colombiana de Tenis.

La presidenta de la liga metense, Gloria Rossi, dijo que fue un éxito el Torneo Grado Seis y que el respaldo del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, hizo posible contribuir a la financiación del evento, de especial significado para darle competencia a los jugadores locales.