¡Bienvenid@s!

¿Quieres alquilar el hombre de tus sueños?

Un hombre que cumpla las expectativas de una mujer y pueda complacerla en todo lo que ella diga, es un sueño que cada vez más se convierte en una realidad, gracias al servicio de “ManServants”

¿Quieres alquilar el hombre de tus sueños?

DalaI Khajah y Josephine Wai Lin son las fundadoras de una empresa llamada “ManServants” en San Francisco, la cual consiste en arrendar hombres a mujeres para que las traten como reinas.

La idea nace por una despedida de soltera en la que los strippers no eran suficientes, ni ofrecían un servicio completo, es así como ideando la despedida, se crea la empresa.

Lo que un ManServants hace es cumplir fantasías, pero no sexuales, es decir, piropean, actúan como guardaespaldas, llevan el champagne a la piscina, masajean, cortejan y todo lo que haría un hombre perfecto e ideal.

“Un Man Servants mantiene su pene en sus pantalones y lejos del rostro de la dama” establece el código de la compañía.

Contratarlos puede costar desde 125 dólares la hora, hasta 700 dólares seis horas; se arriendan en grupos de más de siete personas o 480 dólares si trabaja todo el día.

Para poder ser parte del personal deben pasar por una rigurosa selección. Uno de los requisitos principales es la caballerosidad y la buena presencia.

“Un Man Servants” es un caballero que sabe cómo encantar a las damas y ser el alma de la fiesta”, el servicio está abierto también para hombres aunque es más atractivo para las mujeres, cuentan sus fundadoras.