¡Bienvenid@s!

¿Quién es el reemplazo de Muriel en la selección Colombia?

Tras recomendación médica de su equipo, Luis Fernando Muriel fue desafectado del equipo colombiano para los dos compromisos por eliminatorias.

¿Quién es el reemplazo de Muriel en la selección Colombia?

Luis Fernando Muriel, el hábil delantero que juega en el fútbol italiano, debió ser desafectado de su convocatoria a la selección Colombia para los dos cruciales compromisos que se disputarán el 28 de enero y 1 de febrero por las eliminatorias suramericanas a Catar 2022 en los que enfrentará Perú y Argentina, respectivamente.

Muriel debió decirle no a la convocatoria hecha por Reinaldo Rueda, entrenador del seleccionado nacional, tras recomendación del departamento médico del Atalanta, equipo en el que juega el destacado atacante de nuestro país.

En su reemplazo fue llamado Víctor Cantillo, mediocampista que juega en el Corinthias de Brasil. Se espera que el jugador se reporte a la concentración colombiana en Barranquilla este domingo, según información suministrada por la Federación Colombiana de Fútbol.

La información suministrada por la Fedefútbol dice "El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina.

El jugador de Corinthians es esperado en la concentración del equipo en Barranquilla en el transcurso de este domingo.