¡Bienvenid@s!

Qué se sabe del asesinato de Doris Viviana

La joven fue asesinada a balazos cuando se movilizaba en una motocicleta en inmediaciones del Parque Los Fundadores en Villavicencio.

Qué se sabe del asesinato de Doris Viviana

En la tarde de este sábado, los sicarios volvieron a cegar vidas en Villavicencio.

En esta oportunidad la víctima fue una mujer de 24 años de edad, quien respondía al nombre de Doris Viviana Galindo Escobar, quien fue atacada a balazos cuando se movilizaba en una motocicleta en una vía aledaña al Parque Los Fundadores en la capital del Meta.

Pese al esfuerzo de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional que llegaron a socorrer la víctima, no fue posible salvarle la vida. Falleció cuando iba a ser atendida en el centro de salud del barrio La Esperanza.

Versiones extraoficiales dejan entrever que Doris Viviana fue sorprendida por hombres que se movilizaban en un motocicleta, quienes le disararon en varias oportunidades causándole heridas mortales que cegaron su vida.

De Doris Viviana se ha informado que residía en el municipio de Acacías que era la madre de dos niñas, quienes han quedado huérfanas.

Tras el crimen, las autoridades desplegaron un operativo en procura de la captura de los responsables de este nuevo hecho de sicariato en la capital del Meta.

En los más recientes días, han sido varios los ataques de sicarios en diversos sectores de la ciudad.