¡Bienvenid@s!

¿Qué se discutirá y modificará en el POT de Villavicencio?

Este lunes 27 de febrero comienza una nueva discusión del Plan de Ordenamiento Territorial de la capital del Meta.

¿Qué se discutirá y modificará en el POT de Villavicencio?

Desde hoy  lunes 27 de febrero, la Secretaría de Planeación iniciará las mesas por sectores para la discusión y modificación extemporánea del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), la cual tendrá 12 temáticas  e incluye todos los actores de la ciudad.
 
La primera mesa temática será sobre las determinantes ambientales, gestión del riesgo y cambio climático, la cual se realizará en la biblioteca Germán Arciniegas, a las 6:00 de la tarde de este lunes 27 de febrero.
 
La secretaria de Planeación, Vanessa Sandoval, explicó que esta modificación se debe a diferentes inconformidades planteadas por las comunidades y gremios, así como por vacíos normativos y técnicos del actual POT.
 
“Esta modificación es motivada por diferentes propuestas que nos allegó la comunidad, donde hay diferentes vacíos normativos con el actual POT. Recogimos cada una de esas propuestas, las validamos técnicamente y generamos una propuesta general para la comunidad, la cual la dividimos por temas y son cada una de las mesas temáticas que vamos a presentar”, agregó Sandoval.
 
Cronograma lunes 27 de febrero:

Tema: Determinantes ambientales, gestión del riesgo y cambio climático.

Lugar: Biblioteca Germán Arciniegas

Hora: 6:00 p.m.