¡Bienvenid@s!

Qué pudo haber generado el incendio en el centro de Villavo

Autoridades y organismos de socorro inician las indagaciones preliminares para determinar qué ocasionó la conflagración de este domingo en la ciudad.

Qué pudo haber generado el incendio en el centro de Villavo

Autoridades y organismos de socorro iniciarán este lunes las indagaciones para determinar las causas que ocasionaron el voraz incendio que hacia el medio día de este domingo se registró en un céntrico sector de Villavicencio, generando daños materiales en por lo menos cuatro locales comerciales y una oficina.

El incendio fue sofocado tras la intervención de 22 hombres y cuatro máquinas del cuerpo de bomberos voluntarios de Villavicencio.

La conflagración se registró en la carrera 40, entre calles 33 y 33 A, muy cerca de donde funciona la sede de la administración municipal de Villavicencio.

Tras este nuevo incendio estructural en la capital del Meta, los organismos de socorro se han mostrado preocupados por el incremento de este tipo de emergencias en la ciudad.

En el 2020, de acuerdo con estadísticas del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, se registraron 107 incendios de redes y  93 estructurales; es decir, que tuvieron afectación de viviendas o lugares de trabajo.

Se hace indispensable entrar a revisar en detalle qué es lo que está pasando ante el crecimiento de incendios en la capital del Meta, dijo un vocero del cuerpo de bomberos de Villavicencio.