¡Bienvenid@s!

¿Qué pasa con la basura en el sector de La Grama?

Los comerciantes, junto con representantes de Bioagrícola del Llano, aceptaron implementar medidas para garantizar el orden y limpieza del sector.

¿Qué pasa con la basura en el sector de La Grama?

En respuesta a la creciente preocupación por la acumulación y desorden de la basura en el área de La Grama, comerciantes de los bares y restaurantes, la Junta de Acción Comunal, entre otros actores, se reunieron con delegados del Gobierno municipal para abordar este problema ambiental que afecta a la comunidad.

Durante este importante encuentro se llegó a un acuerdo para resolver la problemática de las basuras en el sector. Los comerciantes, junto con representantes de Bioagrícola del Llano, aceptaron implementar medidas efectivas para garantizar el orden y limpieza del sector a partir de este lunes 1 de abril.

El compromiso adquirido implica que la empresa de aseo asumirá la responsabilidad de la recolección de basura en esta zona. El plan establece horarios específicos para la recolección oportuna y eficiente: de lunes a jueves a la 1:00 de la mañana, y los viernes, sábados y domingos a las 5:00 de la mañana.

Darwin Castellanos Romero, secretario privado, expresó: “Hemos convocado a los comerciantes de este sector, Policía Nacional y a Bioagrícola, y en conjunto hemos tomado decisiones concretas para resolver el problema de las basuras. Todos hemos asumido compromisos por amor a nuestra ciudad”.

Además, se hace un llamado a la comunidad para tomar conciencia ambiental y respetar los horarios establecidos para el recorrido de la basura. Cumplir con estos horarios es crucial para garantizar la efectividad del plan de recolección y mantener la limpieza en la zona.