¡Bienvenid@s!

Que la edad jamás frene sus sueños

Así lo acaban de confirmar 28 madres comunitarias en el Meta que se graduaron de Pedagogas Infantiles.

Que la edad jamás frene sus sueños

28 madres comunitarias realizaron su pregrado en Licenciatura en Pedagogía Infantil con la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), gracias al convenio con el Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES) y la Secretaría Social departamental. La ceremonia de graduación se desarrolló en el hotel GHL de Villavicencio el pasado sábado 30 de abril, en donde se les hizo entrega del título profesional. 

En representación del Gobierno al servicio de la gente, a la ceremonia asistieron Ricardo Augusto Martínez, director del FSES y Alberto Valbuena, profesional de la Secretaría Social del Meta. 

“Felicitaciones a cada madre comunitaria por sus esfuerzos y dedicación para sacar adelante esta profesión tan valiosa para el Departamento, ustedes son el resultado de que las buenas estrategias sí se pueden culminar con éxito. Ahora sus nuevos conocimientos les aportarán a las niñas y a los niños en sus actividades y su proceso de desarrollo integral. Como regalo de grado, el señor gobernador Juan Guillermo Zuluaga les otorga la oportunidad de realizar la especialización con la Universidad CECAR a través de nuestro FSES.”, expresó Ricardo Augusto Martínez.