¡Bienvenid@s!

Qué harán Cofrem y alcaldía en beneficio de las comunidades

Van a potenciar una interacción por los niños y niñas, en acompañamiento en la primera infancia, y fortalecer la Jornada Escolar Complementaria.

Qué harán Cofrem y alcaldía en beneficio de las comunidades

El alcalde de Villavicencio Alexander Baquero Sanabria y el Director Administrativo de Cofrem Héctor Orlando Solano Novoa, anunciaron que la Administración Municipal y la Caja de Compensación Familiar trabajarán de manera articulada en el desarrollo de iniciativas que beneficiarán a la comunidad.

El mandatario manifestó que se comparte “una misma misión y visión”, entre el gobierno de la capital del departamento del Meta y la Corporación; por lo que se interactuará en la implementación de diversos proyectos que permitirán invertir socialmente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Tras indicar que Villavicencio se siente agradecida con Cofrem”, sostuvo Baquero Sanabria que se tiene “buenas intenciones” para sacar adelante los propósitos que se proyectarán y van a materializarse incluyéndolos en el Plan de Desarrollo de su administración.

El Director Administrativo de Cofrem, Solano Novoa, se mostró complacido con la reunión que contó con la presencia de miembros del Honorable Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar, y dijo que “fue un acercamiento muy positivo”, porque “encontramos una interlocución directa, clara, de intereses en común”.

Agregó que “es un compromiso muy serio”, y se escuchó por parte del alcalde, iniciativas que Cofrem siempre ha manejado en Villavicencio.  “Vamos a potenciar una interacción por los niños y niñas, en acompañamiento en la primera infancia, y fortalecer la Jornada Escolar Complementaria”, indicó.

Así mismo, “a trabajar por ideas que permitan desarrollar proyectos de vivienda conjuntos, y distintos temas que quedaron enunciados, y serán desarrollados por ejecutivos de la Caja y secretarios del despacho”. En pocos días se hará una reunión para observar el avance de los objetivos institucionales propuestos.