¡Bienvenid@s!

¿Que fue lo que pasó con la muerte de una mujer?

Policía hace claridad sobre el fallecimiento de la mujer en extrañas circunstancias en Villavicencio. Al parecer estaría comprometida en un robo.

El comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio, a través de la coronel Jeimmy Torres, hizo precisiones y claridad en torno a la muerte de una mujer registrada este jueves 1 de abril en una calle de la capital del Meta.

De acuerdo con la información entregada por la Policía, a través de un comunicado de prensa y en voz de la oficial, se dice que la mujer fallecida estaría presuntamente comprometida en un hurto a una residencia ubicada en el barrio El Nogal en la capital del Meta.

El informe de la Policía precisa que "El día de ayer 01 de abril, hacia las 19:40 horas, en la calle 22 con carrera 23 del barrio Nogal de Villavicencio, una mujer que se disponía a ingresar a su vivienda, observó a un hombre y una mujer al interior hurtado algunos elementos de valor. 

Estás personas al notar la presencia de la propietaria emprendieron la huida en una motocicleta, donde se inicia una persecución entre la dueña de la vivienda y las dos personas del vehículo , donde cuadras más adelante los ocupantes del rodante pierden el control y chocan con otro vehículo".

Asimismo Se destaca que "Al lugar hizo presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio encontrando a la mujer identificada como Lauren Deysi Peña tendida en la vía, siendo trasladada al centro de salud de la Esperanza donde posteriormente fallece, mientras que el tripulante huyo del lugar"

Personal de investigación criminal adelantan las respectivas investigaciones para identificar y capturar al hombre que participó del hurto.