¡Bienvenid@s!

Qué consecuencias deja incendio en chatarrería

Una persona afectada deja la conflagración registrada en la mañana de éste sábado en la capital del Meta.

Una persona afectada por la inhalación de humo y daños materiales son las consecuencias que deja un incendio registrado en la mañana de éste sabado en una chatarrería en donde se almacenaban materiales de reciclaje.

Al parecer la persona afectada era quien hacía las labores de acopio de los materiales que fueron consumidos por las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares entregadas por los vecinos del sector, la chatarrería está ubicada en inmediaciones de los barrios Olímpico y el Popular, en Villavicencio

La preocupación aumentó cuando las llamas empezaron a afectar algunas de las viviendas aledañas a la chatarrería en donde se inició el fuego.

Miembros del Cuerpo de bomberos Voluntarios de Villavicencio, Defensa Civil Colombiana y de la Cruz Roja hicieron parte de la brigada que sofocó las grandes llamaradas que ocasionó el incendio.

Las autoridades y organismos de socorro realizarán las indagaciones preliminares para determinar las causas del incendio que alarmó a los vecinos de ese sector en Villavicencio.