¡Bienvenid@s!

Puerto Gaitán brilla en Campeonato Nacional de Pesas

En el primer día de competencia la delegación de Puerto Gaitán, que también lleva la representación del Meta, obtuvo ocho medallas.

 Puerto Gaitán brilla en Campeonato Nacional de  Pesas

El deporte del municipio de Puerto Gaitán sigue cosechando éxitos en eventos de alta relevancia, esta vez en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Sub-13, Sub-15 y Sub-17, que se desarrolla en Pasto (Nariño). 

En el primer día de competencia la delegación de Puerto Gaitán, que también lleva la representación del Meta, obtuvo ocho medallas (3 de oro, 1 de plata y 4 de bronce) con los pesistas en formación de la categoría Sub-13.

En la división de 46 kgs, Josué Rodríguez logró las tres preseas de oro en disputa en las modalidades de arranque, envión y total; mientras que en los 54 kgs Felipe Gualteros conquistó dos de bronce en arranque y total.

Por su parte, en la rama femenina la niña  portogaitanense Sharith Tatiana Páez obtuvo otras tres medallas en la división de 48 kgs, de las cuales una fue de plata en arranque y dos de bronce en las modalidades de envión y total.