¡Bienvenid@s!

Puente festivo violento en el Meta

Cuatro personas asesinadas, dos por muertas en accidentes de tránsito y un electrocutado, hacen parte del mortal resumen del fin de semana en el Meta.

Puente festivo violento en el Meta

En un primer hecho que causó repudió en la comunidad del barrio La Reliquia, desconocidos le propinaron dos tiros a una mujer de 47 años identificada como Nelly Villa, quien según testigos, se opuso a un atraco en su salón de belleza.

El sábado en el municipio de Puerto Gaitán fue asesinado mientras descansaba en su casa el señor Heber Pinto de 47 años, quien recibió tres balazos por parte de desconocidos que llegaron hasta su casa en el barrio Trampolín para matarlo.

En el municipio de Granada fue asesinado en la madrugada el domingo un hombre de 29 años identificado como Yamir Cárdenas Restrepo, quien recibió un disparo en la cara mientras departían en el barrio Villas de Granada.

Villavicencio también registró muertes violentas.

En el barrio Villa Julia murió Brayan Estiven Mojica de 18 años, al recibir una puñalada en el pecho, según informaron las autoridades.

Aunque fue trasladado al Hospital Departamental, murió minutos más tarde.

Otro sector de la capital del Meta por donde estuvo de visita la muerte este fin de semana fue el barrio Jordán. Allí Gustavo Ramírez, de quien se conoció que era pastor una comunidad cristiana y excandidato a un cargo público en Casanare, recibió siete tiros que le quitaron la vida de manera instantánea.

La racha de accidentes también cobró varias vidas durante el fin de semana.

En un primer caso una menor de solo seis años murió en la tarde del domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la vereda El Carmen.

Según las primeras informaciones conocidas, la niña identificada como Valeria Fajardo se movilizaba en la motocicleta de maraca AKT placa PJP 87 C en compañía de su mamá y otras y dos personas más, cuando el rodante perdió los frenos, se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Se dijo que la moto llevaba sobrecupo y algunos de sus ocupantes no portaban casco.

Mientras tanto en la salida al municipio de Acacías, a la altura de la discoteca Capachos falleció otro menor, en un triple choque vehicular.

Se trata de Óscar Alejandro Pineda de 17 años, quien iba en una motocicleta y se accidentó en un fatal suceso del que también hizo parte un camión marca Ford y otra moto Pulsar.

Finalmente las autoridades reportaron la muerte de un hombre sin identificar, quien se electrocutó en el clúster Jaguar 8 en Campo Rubiales, jurisdicción de Puerto Gaitán. Según las autoridades el sujeto perdió la vida mientras intentaba hurtar cable de cobre.