Pruebas gratuitas de covid-19 en la Galería 7 de Agosto

Las pruebas se tomarán en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, y el sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Pruebas gratuitas  de covid-19 en la Galería 7 de Agosto

Con el propósito de detectar de forma temprana los casos de covid-19 en Villavicencio, la Administración municipal habilitó el punto fijo de la Galería 7 de Agosto para realizar la toma de muestras gratis a partir de hoy.

De esa manera, se sigue fortaleciendo la estrategia ‘Polígonos de Vida Prass con pruebas gratis para detectar el nuevo coronavirus en la ciudad en los siguientes puntos habilitados: Galería 7 de Agosto, Parque Los Fundadores y la Clínica Primavera.

Le puede interesar: Dueños de perros "bravos" deben realizar registro virtual

La directora de aseguramiento de la Secretaría de Salud, Claudia Gutiérrez Baquero, informó que el alcalde Felipe Harman, en conjunto con las diez empresas prestadoras de salud (EPS) de Villavicencio, ubicó un nuevo punto de pruebas covid gratis en la Galería 7 de Agosto, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, y el sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Es importante contarle a la comunidad que se están tomando pruebas covid a partir de hoy a los manifestantes que están en calle. De esta manera estamos ampliando los puntos en la ciudad, donde los resultados de las pruebas se entregarán en máximo 48 horas”, indicó, la funcionaria.

Lea: ¿Cómo participo en el programa 'Casa digna, vida digna?

Así mismo, este jueves 13 de mayo también estará habilitado el Teatro Rosita Hoyos para las pruebas gratis de covid-19 en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para que las personas interesadas se acerquen a este punto y así controlar la propagación del virus.