¡Bienvenid@s!

Promoción 2x1 para ver Llaneros ante Santa Fe y Valledupar en el Macal

Quienes compren boleta para Llaneros-Santa Fe, por Copa Colombia este 3 de mayo, obtendrán gratis la segunda boleta para el compromiso Llaneros-Valledupar el domingo 5 de mayo en Villavicencio.

Ya está a la venta de boletería para los dos compromisos que este viernes 3 y domingo 5 de mayo disputará Llaneros por Copa Colombia ante Independiente Santa Fe y el torneo de ascenso ante Valledupar. 

Los dos compromisos se jugarás desde las 3:30 de la tarde en el remodelado estadio Manuel Calle Lombana en la capital de los metenses.

Santiago Soto, gerente deportivo de Llaneros, dijo que los aficionados que compren la entrada para el compromiso de este viernes, en donde Llaneros jugará ante Independiente Santa Fe por Copa Colombia, y luego presenten la colilla a la hora de comprar la boleta para el compromiso del domingo ante Valledupar, obtendrán gratis una segunda entrada.

Esta promoción es válida para cualquiera de las localidades del escenario deportivo.

El dirigente deportivo recordó que los puntos autorizados para la venta de boletería para los dos compromisos son Almacén Lec-Lee de la calle 38 centro; Planet Sport de Unicentro; oficina de Llaneros 2º piso de la Cámara de Comercio.

El valor de la boletería para estos dos encuentros son los mismos de toda la temporada:

 Occidental sombra $25.000 

Occidental norte y sur $20.000 

Oriental $15.000

Laterales norte y sur $10.000

Medidas de seguridad

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, el Club Llaneros y la Alcaldía de Villavicencio, acordaron aplicar las medidas que vigentes en el protocolos de la DIMAYOR para el partido por Copa Postobón entre los equipos Llaneros FC e Independiente Santa fe, que se estará cumpliendo este viernes 3 de mayo en Villavicencio. 

Los asistentes al estadio Manuel Calle Lombana deberán atender las siguientes recomendaciones:

Podrá ingresar:

-Globos de color -Radio con pilas triple A

-Instrumentos Musicales

-Sombrillas sin punta

-Papel picado y en rollos

-Comprensores y cornetas

-Banderas sin astas

Está Prohibido el ingreso de:

-Correas con chapas anchas

-Armas corto punzante

-Radios con pilas doble A

-Sombrillas con punta

-Pólvora de ningún tipo

-Bebidas embriagantes

-Personas embriagadas

-Elementos publicitarios no autorizados por la DIMAYOR

Recomendaciones:

De acuerdo a los protocolos de seguridad, se permitirá el ingreso de los niños mayores de 8 años con boleta en las tribunas de occidental y oriental.

Para las tribunas de norte y sur se permitirá el ingreso de jóvenes mayores de 14 años quienes deberán presentar la boleta. -Las puertas del estadio se abrirán a partir de la 1.00 de la tarde.