¡Bienvenid@s!

Prográmese para los conciertos en Corcumvi

Los conciertos se cumplirán el 14 y 15 de junio, en la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

Prográmese para los conciertos en Corcumvi

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) realizará los conciertos de cierre del primer semestre de 2022, con presentaciones de los estudiantes de guitarra, coros, música de folclor llanero, cuerdas frotadas, vientos maderas, vientos metales y percusión.

Los conciertos se cumplirán el 14 y 15 de junio, en la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

El miércoles 15 de junio la entidad tendrá como invitado de honor a la Banda Sinfónica Infantil de Barranca de Upía (Meta), bajo la dirección del maestro Javier Correa, que interpretará repertorio colombiano para el deleite de los asistentes. Seguidamente se tendrá el cierre a cargo de la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Corcumvi, compuesta por 40 de los mejores y más avanzados estudiantes.

 

“Tendremos a más de 300 niños, jóvenes y adultos que demostraran lo aprendido ante el público, evidenciando el talento y la calidad formativa de nuestra Escuela”, afirmó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

 

La sede exclusiva, la nueva dotación instrumental y el rigor en la enseñanza nos han llevado a mejorar el nivel y la técnica de quienes confían en lo público para enamorarse y formarse en la música. Esperamos que la ciudad pueda valorar estas generaciones que están naciendo para ratificar que Villavicencio es cultura”, agregó la funcionaria.

Los interesados en asistir podrán ingresar hasta completar aforo, desde las 3:00 de la tarde.