¡Bienvenid@s!

Primeros clasificados del IV Torneo de Ajedrez del Caribe

Para este encuentro se congregaron 200 niños, niñas y adolescentes y los 30 clasificados ya tienen un cupo para competir en Barranquilla .

Primeros clasificados del IV Torneo de Ajedrez del Caribe

La Fundación A La Rueda Rueda, por primera vez realizó en la ciudad de Villavicencio la jornada eliminatoria del IV Torneo de Ajedrez del Caribe 2022, donde clasificaron 30 ajedrecistas en las modalidades de Torneo y Festival.

 

Para este encuentro se congregaron 200 niños, niñas y adolescentes y los 30 clasificados ya tienen un cupo para competir en Barranquilla en la final que se realizará el próximo 1 y 2 de octubre, en el que se escogerá al mejor de cada categoría.

 

 

En el tablero de clasificados quedaron de la siguiente manera: 9 jóvenes ajedrecistas procedentes de Bogotá y Cundinamarca, 4 del Meta, 4 de Nariño 3 de Antioquia, 2 de Tolima, 2 de Valle del Cauca, 2 de Risaralda, 1 de Boyacá, 1 de Caquetá, 1 de Cesar y 1 de Sucre En la categoría de Festival los clasificados son:

 

Sub 8 – Festival Sofia Ortiz Valencia de Antioquia Juan Camilo Lopez Cuaspud de Nariño Adrián Samuel Dallos de Boyacá.

Sub 10 – Festival Cesar Darío Vergara Canchila, del departamento de Sucre Samuel David Montoya Gil, del departamento de Cundinamarca Samuel Sebastián Mejía Chamorro de Ipiales Nariño.

 

 

Sub 12 - Festival David Santiago Revelo de Nariño Nicolas Palomino Arias de Antioquia Jorge Alejandro Reyes del Meta.

Sub 14 – Festival Darwin Hair Cuastumal del departamento de Nariño Juan David Fonseca del departamento de Risaralda Milton Stiven Vargas del departamento del Huila.

 

Sub 17 - Festival Joan Sebastián Chaparro, del departamento del Meta Edwin Alejandro Ayala, del departamento del Cesar Esteban Alejandro Verun, del departamento del Tolima En la categoría Torneo los clasificados son:

 

Sub 8 - Torneo Fredy Samuel Duarte Giza, del Departamento del Meta Juliana Sánchez Torres, del departamento de Cundinamarca Héctor Manuel Ayala González, de Bogotá.

 

Sub 10 – Torneo Juan Pablo Castro de Bogotá Joshua Santiago Remicio de Caquetá Sergio Alejandro Ayala de Bogotá.

 

 

Sub 12 – Torneo Diego Alejandro Tascón de Valle del Cauca Nigel Alejandro Delgado del Departamento del Meta Emmanuel Rincón Salazar de Cundinamarca.