¡Bienvenid@s!

Primer podio internacional para el Team Recapi

Jhoan Sebastián Lesmes dejó en alto los colores del Meta y Colombia tras concluir este domingo la Vuelta a Calingasta

Primer podio internacional para el Team Recapi

Con el segundo lugar en la clasificación general para corredores menores de 23 años y el cuarto puesto en la etapa de cierre, Jhoan Sebastián Lesmes dejó en alto los colores del Meta y Colombia tras concluir este domingo la Vuelta a Calingasta, carrera que hace parte del calendario sanjuanino de ruta argentino.

 

 El joven restrepense de 21 años aprovechó el trabajo hecho por todos los integrantes del Team Recapi durante las tres etapas disputadas entre sábado y domingo, que le permitieron llegar con buenas posibilidades de integrar el cuadro de honor de la prueba, que contó con la presencia de más de 80 corredores distribuidos en 12 equipos profesionales.

 

“Estamos muy contentos por el trabajo que hicimos, buscamos figurar y ya empezamos a hacerlo, en la primera etapa fui séptimo y en la última cuarto, gracias a mis compañeros de equipo”, manifestó emocionado Lesmes Ruiz desde territorio gaucho.

 

La participación del Team Recapi continuará el próximo 26 de diciembre con el circuito de navidad en la provincia de San Juan, sobre una distancia de 120 kilómetros y con la cual se cerrará la temporada 2021.