¡Bienvenid@s!

‘Primer Festival Amor, Amistad y Carne al Barril’

En la actividad participarán más de 15 marcas de la región

‘Primer Festival Amor, Amistad y Carne al Barril’

El gobierno local y la Gobernación del Meta organizan el ‘Primer Festival Amor, Amistad y Carne al Barril’, que se cumplirá este fin de semana en la Galería 7 de Agosto.

 

En la actividad participarán más de 15 marcas como: El Barril Llanero, Bar El Corral, Barril Del Sur, Lafagafi Ahumado, Carbones al Barril, Carnes Ancestrales, Ángeles Carnes Al Barril, El Fogón Huilense, Humo Cocina Gourmet, La Gastroteca, Bufalatte, El Chanchito Barrilero, Orinoco Origen, Bochinche y Búfalo Asador Llanero.

 

Los emprendedores ofertarán cortes de res, cerdo, búfalo y cordero, con un precio de festival de 25 mil a 28 mil pesos, según el plato escogido.

 

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que “el objetivo es que estos emprendedores inicien un proceso de empoderamiento y posicionamiento de sus marcas; también, generar un espacio donde los ciudadanos puedan celebrar el mes del amor y la amistad con sus familiares y amigos”.

 

El jefe de la dependencia mencionó que se concertó con los participantes los términos y condiciones donde se estipuló el valor de la porción de carne, el gramaje y los acompañamientos para el plato con el que van a concursar”.

 

Invitamos a los villavicenses para que nos acompañen el 17 y 18 de septiembre al festival gastronómico en la Galería 7 de Agosto, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, añadió Castro.