¡Bienvenid@s!

Presunto guerrillero de las FARC se entrega al Ejército en el Meta

El presunto subversivo hacía parte de la estructura del frente 39 del grupo guerrillero, según información suministrada por el Comando de la Séptima Brigada.

En el desarrollo de las operaciones de registro y control militar de área que adelantan las tropas de la Séptima Brigada, se entregó voluntariamente un integrante del frente 39 de las Farc, en el casco urbano de la ciudad de Villavicencio.

El presunto guerrillero era conocido con el alias de `Danto` al interior de la organización; de 34 años de edad, quien se entregó voluntariamente a las tropas del Batallón de infantería Aerotransportado No 20.

Ingresó en el año 2002 al frente 16; en el año 2003 hizo parte del frente 44 y desde el año 2010 se desempeñaba como guerrillero de base del frente 39, según las investigaciones realizadas por la inteligencia de la Séptima Brigada acontonada en Villavicencio.

De acuerdo con los voceros castrenses, la entrega de alias 'Danto' se da como producto de las intensas campañas de desmovilización que viene adelantando el Ejército Nacional en todo el territorio colombiano, buscando concientizar a los integrantes de las FARC de abandonar la lucha armada.