Jaime Alberto Rodríguez Arias dijo que todos los procesos en la agremiación son transparentes, tras denuncias del ex directivo.
Jaime Alberto Rodríguez Arias, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, aseguró que la contratación y la vinculación de empleados son transparentes, tras denuncias efectuadas por el gerente de Movilco, Fernando Sierra, sobre presuntas irregularidades en la entidad gremial.
Rodríguez Arias, calificó de revanchismo el comportamiento asumido por Sierra, luego de renunciar como miembro de la Junta Directiva.
Precisó que el 20 de agosto el Comité de Coordinación hizo Control al convenio suscrito entre Ecopetrol y la Cámara por un valor total de 5 mil 901 millones de pesos, poniendo de presente que al corte del 31 de julio, el avance físico es de 24 por ciento y el financiero, de 25 por ciento.
Además, Ecopetrol dejó constancia que, “al inicio de la ejecución del convenio se observó cierta desarticulación en la Cámara de Comercio; sin embargo, a la fecha la ejecución ha mejorado en términos presupuestales, misionales y de avance en cada uno de los alcances.
Añadió que quedaron definidos los compromisos hasta el 18 de septiembre, fecha en que se hará el próximo Comité que hace seguimiento al desarrollo del convenio.
En ese orden de ideas, no existen irregularidades ni roscas al interior de la Cámara de Comercio como lo quiere hacer ver Fernando Sierra, puntualizó el presidente ejecutivo, Rodríguez Arias.