¡Bienvenid@s!

Preparan jornada de recolección de llantas usadas de motos y bicicletas

El evento está previsto para el 18 de mayo en el marco de la celebración del mes del reciclaje, dice Cormacarena.

Preparan jornada de recolección de llantas usadas de motos y bicicletas

El próximo 18 de mayo, en el marco de la celebración del mes del Reciclaje, se realizará en Villavicencio la primera gran jornada de recolección de llantas usadas de motocicleta y bicicleta, la cual es organizada por Cormacarena, Secretaría de Ambiente de Villavicencio, los distribuidores y propietarios de montallantas de este tipo de vehículos.

Esta recolección se llevará a cabo entre las 8:00 de las mañana y las 2:00 de la tarde en el parqueadero Pacific Parking, aledaño a Llano Abastos en el anillo vial.

La invitación es para distribuidores y propietarios de montallantas, para que lleven estos elementos en desuso arreglados de tal manera que ocupen el menor espacio posible, preferiblemente divididas en dos partes.

Las llantas recolectadas serán entregadas a la empresa Sistema Verde, la cual está autorizada para que realice su debida disposición final; aportando así a que las calles de la ciudad estén libres de este tipo de elementos, que generan contaminación visual proliferación de vectores ( moscos, zancudos) y afectación de los recursos naturales.